eliminar-hipotecas-multidivisa.2

Informe de Viabilidad Gratuito. Hipotecas multidivisa

En primer lugar, procederemos a realizar un Examen de Viabilidad de su situación para comprobar qué argumentos tenemos para conseguir la nulidad de la hipoteca multidivisa. Este examen es gratuito.

Con el objeto de poder darle una solución con conocimiento de causa al problema en cuestión, le solicitamos formalmente que nos envíe (escaneado a esta dirección de correo electrónico lexlegis@lexlegis.org o fax nº 868 976 901) la escritura correspondiente al préstamo con garantía hipotecaria (multidivisa) que suscribió con su entidad bancaria así como las comunicaciones existentes entre ambos, y la oferta vinculante de su préstamo hipotecario en el caso de que se la hubieran dado.

Una vez nos remita la documentación, nos pondremos en contacto con usted a fin de comentarle la viabilidad de su caso y las actuaciones a seguir.


Tras haber realizado el examen de viabilidad, si desease contratar con nosotros la reclamación, le informamos que la contratación sería en condición de no adelantar cantidades a cuenta al despacho hasta la finalización del expediente.

Vías de Reclamación para  hipotecas miltidivisa:

Vía Extrajudicial. Negociación con la entidad bancaria (burofax) encaminada a conseguir la eliminación de la hipoteca multidivisa de su préstamo hipotecario, y en su caso las cantidades indebidamente abonadas.

Vía judicial. Interposición de Demanda Civil Individual. La defensa judicial en cualquier instancia, ya recurra el banco o recurramos nosotros (hasta sentencia firme). No deberá pagar cantidades a cuenta pues cobramos en este caso, contra resultados, a éxito. Esta actuación está encaminada a la anulación de la cláusula multidivisa de su préstamo hipotecario con todas las consecuencias del recálculo en euros (fijar el capital pendiente de pago en euros, y reducir el mismo con arreglo a las cuotas pagadas mes a mes, calculadas igualmente en euros).

Correo electrónico: lexlegis@lexlegis.org   Teléfono: 968 793 380 Movil /Wsap: 678 203 080 Fax:868 976 901  O bien utilice nuestro formulario

Contacto