A continuación os dejamos un enlace a nuestra página web donde encontraréis un modelo de requerimiento a la entidad sobre tarjeta revolving; si eres afectado por este tipo de abusos la Ley te ampara y puedes reclamar tus derechos.
En dicho requerimiento se incluye la serie de documentos que se han de solicitar a la entidad financiera, los cuales son:
- Copia del contrato e INICIAL de línea de crédito y/o tarjeta.
- Cuadro de amortización histórico y completo de la operación.
Debes imprimir el documento, cumplimentar tus datos y presentarlo a la financiera. Si tienes alguna aclaración, no dudes en formularla y de forma gratuita te ayudaremos. (móvil 678 20 30 80, mail: lexlegis@lexlegis.org).
El plazo para resolver el Servicio de Atención al cliente son 2 meses. Si no te contestan, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos y, si te contestan; cuidado con los acuerdos “trampa” que solo favorecen a las financieras y que en los tiempos de pandemia están ofreciendo. Consulta, siempre, antes de firmar. Puedes perder mucho dinero y posibilidades.
Un saludo.